Un nuevo día, una nueva oportunidad

Autor: Valeria
Lugar de residencia: Ciudad de México
Universidad: Instituto de Mercadotecnia y Publicidad
Categoría: Muralismo
Tendencia: Luuna

Concepto: El título de la obra Un nuevo día, una nueva oportunidad, hace referencia a que cada día que despertamos tenemos la posibilidad de hacer las cosas distintas en nuestra vida; cambiar lo que no nos gusta y enfrentarnos a nuevos retos por vencer. Las personas que observan de frente la pieza, se verán reflejados y así se hace uno tanto el público como el mural. Gracias a esto, LUNNA podrá llegar a la persona por medio de emociones como felicidad, gozo e intriga. Descripción La pieza diseñada será ubicada sobre una pared, completamente lisa, para simular una tienda de nuestra marca. LUNNA. Contenido visual El gráfico contendrá la imagen de una mujer levantándose de su cama por la mañana. Esto para hace referencia a la intención de la marca que es el buen despertar que se obtiene de una noche de un buen descanso. En el diseño se utilizaron los colores elegidos por la marca, complementándose con retoques para crear volumen y cierto “realismo” a la pieza. Por medio de este contraste de colores y sombras, tipo espejo, se pretende que el espectador se convierta en parte de la pieza. La pieza está diseñada con elementos minimalistas, con la intención de ser captada de mejor manera por el público. Materiales Los materiales utilizados serán: -Pintura de los colores : -Ballena 147-07 -Hielo 167-01 -Paje 054-05 -Brillo radiante 029-05 -Franela 030-03 -Daca 166-04 -Panera 054-04 -Orilla de mar 030-04 -Ajijic 083-03 -Emilia 083-04 -Cortesía 165-05 -Alfa Centauri 175-07 -Maracuyá 029-07 -Acrílico con vinilo tipo espejo