Libro Trends 21

 

Una herramienta que te aportará las referencias e inspiración necesaria para realizar tus proyectos.

Descargar Libro

Cuadernillo de trabajo

 

Este es un compendio de proyectos realizados por diseñadores, artistas y creativos que proporcionan las predicciones más precisas sobre qué colores, materiales y acabados serán utilizados en el futuro para la industria del diseño.

Descargar el cuadernillo

Carta de colores

 

Una extensa variedad de colores, desde neutros hasta muy vibrantes, es el resultado de las predicciones que trae hasta ti el programa de ColorLife Trends de Comex.

Descarga la carta de color

Render 3D banquito

 

Descarga el modelo 3D del banquito y representa en este el concepto de tu tendencia favorita: Sombra, Milpa, Flora y Alegra, o de Banquete, el color del año. Puedes aplicar el color de forma digital o imprimir el pdf y aplicarlo físicamente.

Descargar el Render 3DDescargar el Render 3D en PDF

Aprende a combinar

 

El círculo cromático te facilita la selección del color, con él será muy sencillo crear tus combinaciones.

Descarga la guía para combinar

Taco de Color 2.0

 

El color es motor de vida que impulsa, activa y genera sensaciones positivas; por ello, te acompañamos a crear con él tus propias historias para embellecer y mejorar el mundo.

Descargar el Taco de Color 2.0
Play Video

Con ColorLife Inspiración podrás vivir la decoración de interiores de una manera mucho más amplia. Encuentra la inspiración en diseño de interiores que buscas para darle a tu proyecto el color ideal. Con esta aplicación podrás jugar con las paletas de colores de los productos Comex, para decidir que tonos se ven mejor en el espacio que deseas decorar.

Play Video

ColorLife Decorador es la aplicación para hacer más fácil la decoración de interiores. Únicamente sube tus fotos, elige el color de pintura que más te agrade y dale vida a cualquier espacio. Gracias a la paleta de colores virtual, con más de 3,000 colores distintos podrás encontrar ideas de decoración.

Al participar en el presente concurso, el participante acepta y reconoce que:

La descarga del material no implica el otorgamiento de licencia o autorización alguna por parte del titular de la marca Comex® a su favor, excepto para la generación de los materiales, obra o entregables descritos en la mecánica del presente concurso; por lo que acepta que cualquier uso distinto del logotipo y/o la marca Comex® al señalado en esta Convocatoria, constituirá una violación a los derechos de propiedad industrial de la titular de la marca.