Banquete representa nuestra resiliencia colectiva, entrelazando las tendencias de ColorLife 2021 y proyectando el renacer de una nueva positividad.

Un amarillo orgánico de tonos medios. Está conectado y funciona con todas nuestras tendencias de color que representan la resiliencia colectiva y proyectan una positividad renovada.

Simboliza un México nuevo, más maduro y optimista. Banquete refleja los colores de la vida cotidiana y de nuestra tradición. Desde el maíz hasta las flores de calabaza, el henequén teñido hasta las fachadas de estuco pigmentadas naturalmente, e incluso las señalizaciones de tráfico en las calles, este es un color con longevidad con el que interactuamos inconscientemente de muchas maneras en nuestra vida diaria.

ELEGANTE

EMOCIONAL

INTERACTIVO

METAMÓRFICO

POSITIVO

Banquete fomenta la autoconciencia y nos inspira. Crea espacios que invitan a la reflexión positiva y a la comprensión espiritual cuando se usa solo o con materiales industriales ligeros y sencillos. Combinado con tonos verdes vegetales, este color crea áreas relajantes versátiles para una conversación activa. Surgiendo de la oscuridad, Banquete abre el camino hacia nuevos comienzos más brillantes.

Foto: Scott Goodwill / Ketsiree Wongwan / Nacasa & Partners

Banquete [034-07]

Inspírate con su delicadeza, la cual resulta ideal para crear proyectos y ambientes reconfortantes y con un gran impacto visual.

Play Video

Foto: Jake Curtis, Styling: Sania Pell.