Ganadores de calidad

Lo otorga el jurado al mejor trabajo de Espacio, Objeto, Arte/Diseño


Ganadores sociedad

Lo otorga el jurado al mejor proyecto, a la Universidad y de forma individual


Ganador por popularidad

Gana el trabajo con más votos en la categoría Color del año


Jurado

El jurado de esta edición está formado por un grupo selecto de profesionales y expertos en temas de color, decoración, arquitectura y diseño industrial, gracias a su apoyo para la calificación de todos los participantes podremos seleccionar a los ganadores de calidad.

Laura Noriega

Laura Noriega

Diseñadora industrial

Laura Noriega es uno de los más grandes talentos mexicanos en el diseño industrial a nivel internacional; una mexicana con una visión muy específica de cómo hacer las cosas correctamente y de fomentar la creciente industria a través de su trabajo y la calidad del mismo.

Emiliano Godoy

Emiliano Godoy

Diseñador industrial

Emiliano Godoy es diseñador industrial graduado de la maestría en diseño por el Pratt Institute, con una licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana y con estudios en diseño de mobiliario en la Escuela de Diseño de Dinamarca. Nombrado entre los ``50 eco-campeones más importantes de hoy`` por la revista 02, Godoy dirige la firma de diseño Godoylab y forma parte del colectivo de diseño NEL.

The Legacy

The Legacy

Agencia de diseño

Agencia mexicana especializada en diseño, identidad de marca y estrategia de mercado. Está formada por Mariana Santos, Alejandro Sarabia y Jonathan Martínez. “Todo lo que crea el ser humano deja un legado, así el diseño y el arte. Nuestro objetivo es que nuestras ideas, visión y metodología dejen una huella y sean parte de la historia del branding en México y el mundo”

Javier Sosa

Javier Sosa

Director de Mercadotecnia PPG Comex

Egresado de la maestría en alta dirección del IPADE, Javier es responsable del diseño e implementación de la estrategia de mercadotecnia de todas las líneas de negocio y segmentos de PPG Comex a nivel nacional.

Mecánica de entrega de premios

Una vez identificados y definidos los ganadores, se publicará la lista en el sitio web comextrendsconcurso.com.mx a partir del 15 de junio de 2017.

Inkult se encargará de contactar a los ganadores por medio de un correo electrónico, en el cual se les notificará el día exacto en el cual podrán recoger su premio en el lugar señalado por Inkult.

El premio es personal, intransferible y de uso exclusivo del ganador, además, los mismos no podrán ser cambiados por dinero, especie ni podrán cederse.

El ganador será contactado directamente por Inkult a través de los datos de contacto indicados en el momento de su inscripción en el concurso, en caso de que no se cuente con los datos correctos, el premio se transferirá al segundo lugar y así sucesivamente hasta que se entregue al concursante que cumpla con las presentes Bases.

Previo a la entrega del premio al ganador, este último deberá firmar todos aquellos documentos que Inkult estime convenientes o necesarios, respecto del concurso.

El ganador perderá el premio si no se presenta en el día y hora que Inkult le notifique y en dicho caso para la entrega del premio, Inkult tendrá el derecho de entregar dicho premio al concursante elegido en segundo lugar, dentro de la lista de los ganadores del concurso y así sucesivamente hasta que se entregue al concursante que cumpla con las presentes Bases.

Todos los participantes que resulten ganadores deberán de entregar los archivos originales de sus piezas gráficas, fotografías o material participante en las oficinas de Inkult en el formato indicado y alta resolución.