Durante el marco de celebración de la octava edición del Design Week México, Comex facilitó a los 25 despachos participantes en el festival de diseño más importante del país los productos, colores y servicios para materializar sus proyectos y embellecer los espacios de la Design House 2016, una exhibición de estilo, arte, diseño y color en la que los creadores participantes son encargados de intervenir cada uno de los espacios y rincones de esta casa ubicada en el parque Lincoln, Polanco.

Los mejores diseñadores del país contaron con más de 15 mil productos de la marca Comex entre los que destacan pinturas, barnices, recubrimientos para crear efectos en los muros y placas de yeso.

“Estamos orgullosos de formar parte de este evento que celebra la pasión y calidad del mundo del interiorismo, arquitectura y diseño en México, un sector que nos enorgullece enormemente por estar a la altura de los mejores en el mundo” aseguró Javier Sosa, Director de Mercadotecnia de Ppg –Comex.

Los 25 despachos participantes en este proyecto son: Grupo de Diseñadores, Uribe Krayer, Space Arquitectos, Glocal, Vieyra Arquitectos, ZD+A, Nowicka Studio, B+P Arquitectura, RCD, Studio Roca, Sofía Aspe, MUMO, Claudina Flores Estudio, Rhyzoma, Pedro Sánchez, Studio Spazio, C Cúbica, Esencial, Ezequiel Farca + Cristina Grappin, MarqCo, GAIA Projects + Marion Cortina, Amoato Studio, Pedro Ávila, Alois Kronschlaeger, y MOB Studio.

Este tipo de eventos posiciona a México y a sus participantes dentro del grupo de capitales mundiales como Londres, Paris, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo y Buenos Aires; quienes realizan este tipo de evento anualmente; creando así beneficios importantes para sus participantes, patrocinadores y autoridades gubernamentales.

A continuación presentamos una galería con algunos de los despachos participantes:

Ricardo Casas Design

Mob Studio

Grupo de Diseñadores

Pedro Ávila

Uribe Krayer

MUMO

Nowicka Studio

Sofía Aspe

Vieyra Arquitectos

Gaia Projects by Marion Cortina

Toda nuestra gama de color lució en el Design House haciendo del recorrido algo único, los espacios fueron embellecidos con nuestros productos y demostraron su calidad. Agradecemos a Design Week permitirnos colaborar con este recinto, así como a los despachos por brindarnos su confianza.

Deja un comentario

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia