El AMD ha cumplido 6 años de intentar mostrar cómo el diseño puede convertirse en una herramienta que responda a las problemáticas culturales, sociales, ambientales, económicas y políticas que nos conciernen a todos.

Hace sólo una semana, la sexta edición del certamen con el tema ‘localidad’, provocando una serie de reflexiones y nuevas rutas a seguir para los que hacen diseño.

Dividido en diferentes pabellones (Académico; Arquitectura; Comunicación visual; Mobiliario y objeto; Moda; Diseño textil; Galería AMD; Espacio público; Pláticas Disruptivas e Invitados Internacionales).

En el recinto de Seminario 12 que forma parte del núcleo urbano conocido como Plaza Mayor, en cuyas inmediaciones se asentaron las instituciones civiles y religiosas de mayor influencia durante la Colonia, se presentaron piezas de los mejores concursantes de la categoría objeto del Concurso #ComexTrends Universitario, una iniciativa para reconocer a nuevos talentos y otorgarles una plataforma para exponer su creatividad. Las universidades más importantes del país participaron en los macrotalleres impartidos por personalidades del diseño nacional y recibimos más de 1,400 ideas inspiradas en una de las 4 tendencias de ColorLife Trends 18.

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia