Laura Noriega, Emiliano Godoy e Ignacio Cadena analizarán la situación del diseño actual y el futuro del diseño para los estudiantes. Queremos invitarte a presenciar esta mesa redonda el próximo 2 de Agosto en la Ciudad de México.

Sólo regístrate y te notificamos la ubicación. Cupo sujeto a disponibilidad.

Nombre completo*
Escribe una pregunta para los conferencistas*
E-mail:*

Conferencistas

Emiliano Godoy
Diseñador industrial

Emiliano Godoy es graduado de la maestría en diseño por el Pratt Institute, con una licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana y con estudios en diseño de mobiliario en la Escuela de Diseño de Dinamarca. Nombrado entre los “50 eco-campeones más importantes de hoy“ por la revista 02, Godoy dirige la firma de diseño Godoylab y forma parte del colectivo de diseño NEL.

Laura Noriega
Diseñadora industrial

Laura Noriega es uno de los más grandes talentos mexicanos en el diseño industrial a nivel internacional; una mexicana con una visión muy específica de cómo hacer las cosas correctamente y de fomentar la creciente industria a través de su trabajo y la calidad del mismo.

Ignacio Cadena
Arquitecto

Se formó académicamente en el Tecnológico de Monterrey como arquitecto y en los Estados Unidos obtuvo su título profesional y Maestría en Diseño Arquitectónico en Southern California Institute of Architecture. Su trabajo explora las fronteras de contacto entre el arte y la ciencia, al mismo tiempo que representa conceptos visuales extraídos de ambientes urbanos y medios modernos de comunicación.